(Minghui.org) Cuando el virus PCCh (coronavirus) comenzó a propagarse, la provincia de Hubei fue puesta bajo confinamiento. Esto sucedió a finales de enero de 2020. En el Jingwen Raciocinio publicado este año, en el mes de marzo, Shifu dijo:

“Ustedes no han venido para cambiar la historia, sino para salvar a la gente justo en el momento más peligroso de la historia, como aclarar la verdad, las tres renuncias y con corazón sincero decir las frases verdaderas, todo esto es la mejor panacea milagrosa y la mejor forma de salvar a la gente. El cambio del corazón humano ya hará que el asunto gire hacia el lado positivo” (Raciocinio).

Escuché las enseñanzas de Shifu, y aclaré la verdad durante el encierro, ayudando a la gente a renunciar al partido comunista chino (PCCh) y a sus organizaciones juveniles. Cuando el encierro terminó, viajé con otra practicante a las aldeas vecinas para tocar a cada puerta y hablar con la gente. Si se encontraban en casa, les dejábamos materiales que aclaran la verdad. Si no había nadie en casa, dejábamos los materiales junto al alféizar de la ventana o en la puerta.

Una vez, viajamos 100 km (alrededor de 62 millas) en autobús a un pueblo para aclarar la verdad. Había tiendas de té a ambos lados de la calle y distribuimos materiales a cada una. Distribuimos más de 100 copias del Minghui Semanal. Al día siguiente, fuimos al pueblo para aclarar la verdad. Los aldeanos eran muy simples y puros, y muchos nos elogiaron por hacer una buena obra. Un funcionario del pueblo, de unos 50 años, nos dio la bienvenida y nos dijo: "¿Por qué no vienen por las noches?". Le contesté: "Distribuimos esta información durante el día para que podamos encontrarnos con la gente". Miró el boletín y dijo: "Sé de esto". Renunció al PCCh felizmente.

Fui a la casa del secretario del partido comunista del pueblo, que era amigo de mi hijo mayor. Mientras estaba jugando a las cartas con varios aldeanos, le sonreí y le entregué un boletín. Parecía sorprendido y me preguntó de dónde era yo. Dijo que los ancianos como yo suelen quedarse en casa en lugar de salir cuando hace calor. Su esposa me invitó cordialmente a tomar asiento y tomó tres copias del Minghui Semanal que informaba sobre el estado de la epidemia. Ella me ofreció agua, pero me negué cortésmente, añadiendo que otra practicante me estaba esperando y nos teníamos que ir. Ese día, distribuimos más de 100 materiales de aclaración de la verdad y ayudamos a 18 personas a renunciar al PCCh. Fui a ese pueblo varias veces y, cada vez, ayudé a mucha gente a renunciar al PCCh. Otras dos señoras en el autobús también aceptaron felizmente materiales de aclaración de la verdad. Casi todos los aldeanos aceptaron los materiales informativos. A pesar de que algunos eran analfabetos, todavía aceptaban los materiales y se los llevaban a casa para sus nietos. Solo un anciano rechazó nuestros folletos.

Al ver que mis nietos tuvieron mucho éxito en sus negocios, la mayoría de la gente de mi pueblo dijo que se beneficiaron porque yo practico Falun Dafa. Cada vez que vuelvo al pueblo, todo el mundo pide un folleto. A mi hermano le extirparon uno de sus riñones porque tenía problemas renales. El doctor dijo que solo le quedaban cuatro años de vida. Pero, al decir sinceramente "Falun Dafa es bueno”, “Verdad-Benevolencia-Tolerancia es bueno", vivió más de 12 años. Este año, mi hermano, en edad de 67 años, fue diagnosticado con cáncer de vesícula biliar. Las personas que son diagnosticadas con esto a menudo tienen dolor intenso. Mi hermano dijo que no tenía dolor, solo que sentía picazón. Murió pacíficamente. Sé que Shifu alivió su dolor y sufrimiento.

Aclarando con éxito la verdad mientras viajaba

A menudo, mis hijos me invitan a ir a un retiro en la montaña. Cada vez que viajo, me llevo el libro Zhuan Falun, la música para practicar los ejercicios, y algunos materiales de aclaración de la verdad. Siempre pienso en salvar seres conscientes. Cuando nuestro coche se detuvo en una zona de descanso, vi a un hombre sentado en un coche con la puerta abierta. Saqué un folleto de aclaración de la verdad y se lo entregué. Sonrió y lo aceptó.

Llegamos a nuestro hotel y nos alojamos allí tres noches. Durante el día, leí al menos una lección de Zhuan Falun. El gerente del hotel nos llevó a hacer turismo. En el camino, repartí materiales de aclaración de la verdad con mi hija. Cuando dejaba un volante, aterrizaba precisamente en la entrada principal. A mi hija le costaba trabajo lograr que los materiales aterrizaran justo en la entrada principal. Ella sonrió y dijo: "Mi madre es más fuerte que yo". El gerente del hotel le preguntó a mi yerno si era practicante de Falun Dafa. Cuando contestó que sí, el gerente dijo que admiraba a los practicantes. El gerente sabía de Falun Dafa y la persecución, y dijo que había renunciado al PCCh. Les di al gerente y a su esposa algunas copias del Minghui Semanal y estuvieron muy contentos.

Mi hijo mayor tiene 54 años. Le gusta la música y toca el xiao (una flauta de bambú china vertical). Junto a un grupo de amigos se unieron a nosotros en el retiro de la montaña. Al tercer día, decidimos hacer una caminata. El pico más alto era de unos 1.800 metros (5.900 pies). No me tomó mucho esfuerzo subir la primera montaña. Luego seguí caminando para subir una segunda montaña. El amigo de mi hijo se sorprendió de lo sano que estaba mi cuerpo. Dijo que, aunque su madre era dos años más joven que yo, ella no podía subir a ninguna montaña. Después de subir la segunda montaña, seguí caminando para subir a la tercera montaña. Ésta tenía una ruta muy estrecha, e incluso mi yerno tenía miedo de subirla. De las diecisiete personas del grupo, solo cinco de nosotros, incluyéndome, nos atrevimos a subir.

No fue fácil escalar la tercera montaña. El camino era muy irregular y estaba lleno de rocas y piedras. No me sentía cansada y seguía distribuyendo materiales de aclaración de la verdad siempre que podía. A veces, colocaba los materiales de aclaración de la verdad en los bolsillos de las personas o se los daba a los conductores sentados en sus autos. No fue fácil. Cuando nos detuvimos a comer en un restaurante, distribuí materiales de aclaración de la verdad al jefe y le ayudé a renunciar al PCCh. El jefe también ayudó a su cuñada a renunciar al PCCh.

Todos mis nietos estuvieron de acuerdo en que no solo mi cuerpo era muy saludable, sino también que yo era una buena persona. Después de quedarme en el retiro de la montaña durante tres noches, decidí irme a casa. Todos querían quedarse un poco más, pero yo sabía que tenía que salvar a más seres conscientes y escribir mi experiencia de cultivación.

Mi yerno viene de una familia de médicos. Es la undécima generación del hijo adoptivo del emperador Qian Long. Todos en su familia, incluidas las mujeres, practican la medicina. Mi yerno tiene una relación predestinada con Dafa, y leyó Zhuan Falun dos veces hace diez años. Siempre creyó que Falun Dafa era bueno y me apoyó en aclarar la verdad y en mi práctica. Cuando yo vivía con mi hija, nunca le impidió salir conmigo para aclarar la verdad. Bajo su influencia, mis nietos también saben que Falun Dafa es bueno. Cuando regresaron del refugio de la montaña, se quedaron en mi casa durante unos días. Mi yerno me dijo que quería aprender los ejercicios antes de irse. Dijo que también había visto varias veces los videos de Shifu sobre cómo practicar los ejercicios.

Me di cuenta de que todos los chinos vienen de niveles muy altos. Están aquí para el Fa. ¡Espero que más chinos puedan aprender sobre Falun Dafa y tener un futuro mejor! ¡Gracias, benevolente gran Maestro!