[Minghui Net] Desde 1999, cuando en China empezó la persecución a Falun Gong, la gente en general ha sido engañada por la propaganda del gobierno que difama a esta práctica espiritual utilizando los medios de comunicación estatales. Con el fin de aclarar la verdad sobre Falun Gong, nuestros practicantes locales, como millones de otros practicantes en China, han estado viajando por los distritos, condados y pueblos cercanos para distribuir materiales informativos. A lo largo de nuestros viajes, hemos experimentado la guía de Shifu y su protección durante todo este tiempo. Los siguientes son algunos ejemplos de los muchos milagros que sucedieron para protegernos del peligro.

Autobús especial sólo para nosotros

Un día del verano de 2005, nos juntamos varios practicantes y fuimos a un pueblo remoto para distribuir algunos materiales. Como no estábamos familiarizados con los caminos de por allí, se nos hizo tarde y terminamos de distribuir materiales después de las 20:00 hs. Según el itinerario de los autobuses, había pasado mucho tiempo desde que se había ido el último autobús y no había taxis en esta área remota. Para caminar de regreso a casa nos iba a llevar al menos una hora y media y, como habíamos caminado toda la tarde, todos estábamos muy cansados, deseando que aparezca un vehículo, aunque sabíamos que era muy poco probable.

De repente, vimos en la distancia que un autobús se desplazaba hacia nosotros. No lo podíamos creer y probamos nuestra suerte haciéndole señales al conductor. Sorprendentemente, el conductor detuvo el autobús justo frente a nosotros y nos invitó a subir. Era justamente el autobús que teníamos que tomar para volver a casa. Subimos dando las gracias al conductor y le preguntamos por qué había venido después de que había terminado su horario de trabajo. Nos dijo que, después de haber regresado de su último viaje del día, tuvo que salir a resolver un asunto justo en esta ruta y, al vernos, se decidió recogernos. Al final, el conductor nos llevó hasta una parada muy cercana de nuestros hogares.

Creemos que fue un autobús especial que había sido enviado por nuestro Shifu.

"El Guía" del laberinto de maíz

Un día de julio de 2007, estábamos caminando de regreso a casa después de haber distribuido materiales de aclaración de la verdad en varias aldeas. Cuando llegamos a un campo de maíz de aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados, decidimos cruzar el campo en vez de rodearlo, lo que nos iba a ahorrar mucho tiempo. Sin embargo, una vez que entramos en el campo, éste se convirtió en un verdadero laberinto. Como los tallos de maíz eran muy altos y se extendían por encima de nuestras cabezas, perdimos totalmente el rumbo. Después de una media hora, ya no pudimos ni siquiera encontrar el punto de inicio.

Ya era la hora de la cena y no había nadie alrededor para guiarnos. Desesperados, le pedimos ayuda a Shifu. Después de cinco o seis minutos, vimos a un niño de 12 años de edad que venía hacia nosotros en su bicicleta. Cuando le preguntamos cómo podíamos salir de allí, el niño simplemente nos dijo que lo siguiéramos y en 15 minutos salimos del laberinto de maíz. Le dimos las gracias al niño por su ayuda, luego nos dijimos "adiós" y el niño se dirigió a la aldea que estaba enfrente.

Ayuda financiera

La persecución de los practicantes de Falun Gong fue más severa entre 1999 y 2002. Mi esposa, que también es practicante, fue a Beijing a apelar tres veces y, como consecuencia,  la detuvieron cinco veces. En mi caso, no sólo que me despidieron de mi trabajo, sino que también designaron personal especializado para que me vigile. Fui arrestado varias veces debido a las apelaciones que hice en Beijing. Por otra parte, nuestros lugares de trabajo reducían nuestros salarios sin motivo legítimo o previo aviso. Por ejemplo, a mi esposa y a mí nos "robaron" más de 4.000 yuanes sólo en 2001.

La persecución financiera empeoró nuestra situación familiar de por sí difícil. Sin embargo, en esos años, tuve el honor de ser nombrado "corresponsal destacado" para un periódico popular para el cual había estado escribiendo como periodista aficionado y que decidió recompensarme con 2.000 yuanes cada año. Fue sorprendente, no sólo porque yo no era más que un escritor aficionado, pero también porque sólo había enviado una docena de artículos cada año - lo que no era mucho para un gran periódico.

Creo que Shifu arregló para mí este apoyo financiero durante mi período de persecución.

Un extraño nos da un aventón

Un día de octubre de 2007, varios practicantes fuimos a un pueblo montañoso para distribuir materiales de aclaración de la verdad. En el camino de vuelta, escogimos otra ruta y nos topamos con un arroyo de unos diez metros de ancho y aproximadamente un metro de profundidad, muy pedregoso en la parte inferior, y muy frío ya que estábamos a finales del otoño. Como todavía teníamos que andar un largo camino después de cruzar el arroyo, los pantalones se iban a mojar si íbamos a tratar de cruzar el arroyo, así que nos quedamos atrapados. Pensamos nuevamente en Shifu.

Diez minutos más tarde, un tractor grande apareció de la nada ante nosotros. Nos dirigimos al conductor y le pedimos que nos dé un aventón hasta el otro lado del arroyo. Era un agricultor de unos 40 años de edad y estuvo contento de poder ayudarnos. Después de cruzarnos el arroyo, él siguió conduciendo y nos preguntó hacía dónde nos dirigíamos. Le dijimos que podíamos caminar, pero él insistió: "Está en mi camino. Les puedo dar un aventón hasta la parada del autobús." Así que siguió manejando, atravesó dos aldeas y otros cuatro kilómetros en la carretera principal hasta que nos dejó en la parada de nuestro autobús. No había palabras para agradecerle y le pedimos que recuerde que "Falun Dafa es bueno" y que "los que tratan bien a Dafa son bendecidos."

Defendiéndome de un lince con un paraguas

En agosto de 2008, hicimos un viaje a una aldea para distribuir materiales de aclaración de la verdad. En el camino de vuelta, mi esposa y yo tuvimos que caminar por un sendero largo cubierto de hierba alta, a través de un gran huerto de frutas. Yo caminaba al frente y, por alguna razón, mi esposa terminó lejos detrás de mí.

De repente, un animal parecido a un gato saltó de la hierba y me atacó. Al no tener tiempo para pensar, agarré un pequeño paraguas para protegerme. Rápido y vicioso, el lince estaba tratando de herirme con sus garras y dientes afilados. El animal me siguió atacando durante varios minutos con numerosos saltos y yo sólo tenía el pequeño paraguas de plástico para protegerme. Al final, el animal se detuvo para recuperar su aliento y yo cambié de posición en un lugar en el borde de la carretera que hizo más difícil que el lince me pudiese atacar. Empecé a enviar pensamientos rectos para alejarlo.

Después, el lince se echó a correr y vi que mi paraguas estaba roto y cubierto de rasgaduras. Sin embargo, yo no estaba herido y mi camisa de manga corta y pantalones no habían sido tocados en absoluto. ¡Qué increíble que un paraguas tan frágil pudo protegerme del ataque de un animal salvaje!

Creo que no hay fuerzas del mal que puedan detener a los practicantes de Falun Dafa en su camino de difundir la verdad sobre Falun Gong y la persecución. Después de la gran labor de los practicantes de Falun Dafa de aclarar constantemente la verdad, se ha desarrollado una fuerte fe en la rectitud de Falun Dafa y la gente común quiere ayudar y proteger a los practicantes de Falun Dafa.